En Plástico Elástico nos hemos propuesto descubrir una ruta de locales en donde habitualmente se puede escuchar buen power pop, tanto con lo que ambientan sus pinchas como con su programación de conciertos. Poco a poco iremos trazando un mapa de lugares a los que acudir, sólo o con amigos, habitualmente o de forma esporádica, para tomarse una cerveza y disfrutar de una bien surtida ración de guitarras, coros, estribillos y melodías.
En algunos de esos locales el power pop es el sonido principal, en otros hay sesiones semanales e incluso los hay que programan conciertos de bandas y músicos de este género. Son auténticos templos por los que conviene dejarse caer cuando visitamos otra ciudad. Periódicamente iremos ampliando este mapa powerpopero con nuevos listados pero, de momento, la iniciamos con cinco lugares en los que se puede disfrutar de una buena velada musical con excelentes pinchadiscos y vibrantes conciertos.
Este es el principio de un listado al que iremos añadiendo otros bares y salas. Si tú conoces algún local en la que suena buen power pop o si tienes uno en el que hay cerveza, conciertos y buena música de pop, compártelo con nosotros. Entre todos haremos una guía de lo más completa y así, cuando visitemos cualquier ciudad podremos tomar algo en un ambiente a nuestro gusto y sin desagradables sorpresas de reggaetón, electrónica o similar.