Seguimos en Plástico Elástico con nuestro empeño por dibujar una ruta de bares en donde se puede pasar un buen rato escuchando power pop. Locales en los que suelen elegir muy bien la música que ambienta las veladas, unas veces con pinchas que imprimen su sello como con algún que otro concierto.
Como no sólo de power pop vive el hombre de buenas orejas, en estos locales recomendados por Plástico Elástico también suena otros sonidos muy bien acogidos por los seguidores al género y a la buena música. Garage, punk, new wave, pop, rock and roll, jangle, beat, indie pop, country pop alternativo o psicodelia, producto tanto nacional como internacional. Y también algunas notas de color (negro) soul, rhythm and blues, northern soul… ¡que haya vidilla en el club!
Además, en algunos de ellos también se programan, dentro de sus posibilidades algunos conciertos de bandas de estos estupendos géneros. Un listado que se completa un poco más con esta segunda entrega pero que, de nuevo, queda abierto a más entregas y a aquellos soplos que nos vayas dando tú, uno de nuestros fieles seguidores y buen entendido en cerveza, tugurios y rock and roll.
Segunda entrega pues de este listado de divertidos garitos en donde suena buena música. Una especie de guía a la que iremos añadiendo nuevos nombres, direcciones y posibilidades. Si conoces algún local en el que habitualmente pinchan estupendas dosis de power pop o frecuentas uno en el que corre la cerveza, hay conciertos y la base es la mejor selección música de pop, compártelo con nosotros. Seguramente que entre tú y nosotros conseguiremos completar una guía de lo más apetecible y proporcionar un refugio a nuestras habitualmente lastimadas orejillas cuando viajemos. O simplemente ese listado genere unas ganas locas de visitarlo y comprobarlo personalmente.