Lo mejor de la vida es aquello que causa una agradable sensación al principio que deja un inolvidable recuerdo. La ginebra The London Nº1, al igual que las grandes canciones que habitualmente suenan en el programa, deja en quien la degusta un inconfundible sabor, lo que junto a su aroma y especial color la hacen imborrable y eterna.
La ginebra The London Nº1 se elabora en pequeñas producciones en Londres, uno de los epicentros de la mejor música y del buen vivir, y con los mejores componentes, entre los cuales destaca la mejor agua de cercanos manantiales a la capital del imperio, así como una docena de botánicos que constituyen la base de su particular esencia. Su personalidad la forjan bayas y frutas venidas de todas las partes del mundo: bayas de enebro procedentes de los montes de Dalmacia, la casia china de Hong Kong, desde Italia la piel de limones, naranjas y raíz de lirios, la bergamota de Bérgamo, el regaliz de Turquía… En definitiva, lo mejor de aquí, de allí y de cualquier parte, como bien reza nuestro lema a la hora de buscar las mejores canciones. Por eso The London Nº1 tiene tantas afinidades con Plástico Elástico y por eso no hay nada mejor que disfrutar de la mejor música y con la mejor ginebra.
Hay muchos nombres favoritos del programa que proceden de Londres pero sólo una ginebra refleja en su sabor el ritmo y la vivacidad de esa ciudad que durante décadas ha marcado el rumbo de las nuevas tendencias sin olvidar su tradición y sus raíces. Al igual que la música, The London Nº1 renueva su imagen para adecuarse a los nuevos tiempos pero sin olvidar su pasado. A partir de ahora incorpora una nueva botella, elegante, refinada y cosmopolita, donde destaca su vidrio biselado, su fondo ancho y la imagen inconfundible del London Bridge asentado sobre el Támesis tatuada en su cuello. Todo un símbolo de la unión entre la que posiblemente sea la mejor ginebra del mundo y la ciudad que la vio nacer allá por 2006.
Disfruta de lo mejor del año cada día con The London Nº1 y la música de Plástico Elástico. Puedes escuchar los mejores discos nacionales, los mejores de power pop internacional, los mejores discos con otros excelentes sonidos de pop, los mejores de rock americano o las mejores canciones.